domingo, 4 de enero de 2009

¿Más grandes que Jesús?

Como ya sabrán, los guionistas de Los Simpson no son personas perfectas, y al ser tantos (imagino yo), siempre hay pequeños errores y contradicciones que a menudo no notamos.

Luego de ver decenas de veces el capítulo de Los Borbotones, me di cuenta de una equivocación en la cronología del episodio. Antes que nada, debo decir que esto no lo leí en ninguna parte, sino que es un descubrimiento puramente mío (si sólo pudiera sentirme orgulloso de eso).


El error consiste en que en la parte donde el cuarteto está cantando en la iglesia, y en el cartel de la misma dice "Today: The Be Sharps". Lamento no poder facilitarles la imagen, pero este es un blog muy humilde. Lo que los guionistas no tuvieron en cuenta, es que el grupo recién se bautizaría una vez terminada la presentación en "Moe's Cavern", luego de que corrieran al Jefe Górgori y fuese reemplazado por Barney.




¿Lo habían notado? Si lo hicieron, felicitaciones, y si no, no se perdieron de nada.

1 comentario:

  1. También hay un grosero error de traducción. En la versión nuestra, cuando Barney canta por primera vez arriba del escenario, primero el público grita "queremos a Gorgory, fuera Barney" y después lo grita otra vez. Ahí está el error, los carteles indican que tenían que gritarlo al revés, ya que Barney los había convencido.

    ResponderEliminar